Greeting Box

Crea tus propias postales y tarjetas de felicitaciones gratis

Una de las cosas que nunca pueden faltar en ciertas ocasiones especiales, festividades, graduaciones o cualquier otro evento que son dignos de ser recordados como cumpleaños, son las tarjetas de felicitaciones, les apuesto que con el avance de la tecnología solamente regalas una tarjeta a las personas que consideras que son realmente especiales, sin embargo aquí cuentas con algo con lo que podrás dar tarjetas a todas las personas que quieras de manera electrónica.

Hemos escuchado o mandado alguna tarjeta por Internet pero les apuesto que opinan lo mismo que yo que son un tanto impersonales, todo queda solucionado con Greeting Box.

tarjetas

Greeting Box es una utilidad con la cual podrás crear tus propias tarjetas empezando desde una simple plantilla que te ofrece dicho software, hay de toda ocasión, como navidad, San Valentin o cumpleaños, esto solamente por mencionar algunas de las 30 que tienes a tu disposición.

La idea es que puedas crear tus propias postales y tarjetas de felicitación facilitándote algunos elementos, entre estos encontramos las planillas. Pero lo mejor es que puedes subir tus propias fotos para darle un toque personal e incluso único, soporta los formatos de BMP, GIF, JPG, TIFF y PNG.

En sencillo de utilizar, se encuentra organizado por medio de categorías de festividades, puedes imprimirla o bien mandarla vía correo electrónico, en fin, una buena opción para crear tus propias tarjetas. El Greeting Box es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac.

Descargar: GreetingBox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *