Grabador De Audio Para Mac De Apowersoft

Graba sonidos con calidad sin la necesidad de cambiar tu tarjeta

Una computadora cubre tantas funciones que a muchos les podía parecer imposible realizar, parece hasta algo futurista para aquellos que nacieron en la década de los 70’s. Cuando tuvimos nuestro primer acercamiento con Windows 95 nos sorprendimos de las cosas que podíamos hacer con una computadora.

Posteriormente con el nuevo sistema operativo fuimos testigos de poder grabar cosas de nuestra computadora teniendo una tarjeta de audio no muy buena. Ahora cualquiera con una computadora con una buena tarjeta de audio puede poner su estudio de grabación, en caso de que te interesa o trabajas con audio he aquí un programa que te puede parecer útil y es el Grabador De Audio Para Mac de Apowersoft.

grabadora

El Grabador De Audio Para Mac de Apowersoft no ofrece nada de otro mundo pero sí son funciones bastante útiles o prácticas, como poder grabar programas que estés escuchando de modo streaming ya sea de Spotify o Grooveshark, además de poder extraer el sonido o el audio de algún vídeo que te interese.

Digamos que ha grandes rasgos se trata de un programa de calidad en cuestión de la grabación del sonido sin tener que comprar una tarjeta de sonido con características superiores a la que tiene actualmente tu Mac.

Como dice su nombre, este programa se encuentra disponible para Mac y de hecho también para iPhone y iPad, aunque debemos de señalar que no es gratuito pero puedes descargar el modo de prueba precisamente para probarlo y danos tu opinión al respecto.

Descargar: GrabadorDeAudioParaMacDeApowersoft

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *