Google Pack

Utilidades para Windows

Hablar sobre Google es técnicamente referirse a dos cosas, a las demandas que han tenido ultimamente pero lo que presenta mayor peso son sus Softwares, sin lugar a dudas Google es el buscador por excelencia en Internet, nos ofrece su navegador de Internet llamado Chrome entre otras cosas.

Google Pack es una antología de los mejores programas, aplicaciones y otros Softwares de dicha compañía, en sí encontramos lo más utiles así como populares, aquellos han tenido gran demanda y en caso de que acabes de adquirir una nueva computadora en vez de descargar aplicación por aplicación, descarga este llamado Google Pack.

Las ventajas de Google Pack son claras, descargar lo mejor de una sola vez, lo que encontramos en Google Pack son la instalación y actualización de Google Chrome, Picasa, Google Desktop, Avast!, la barra Google para Internet Explorer, Mozilla Fire Fox con la barra Google, Adobe Reader, Google Earth, Skype, Google Talk y la versión de prueba de Spyware Doctor.

La mayoría (si no es que todos) hemos hablado de ellos anteriormente en otras notas como con Avast!, que es un antivirus del cuál podrás obtenerle muchos beneficios, obviamente el cuidar el estado de tu computadora. Como puedes apreciar es sin lugar a dudas una buena selección, aunque algunos pueden pasar inadvertidos.

Puedes descargar completamente gratis este paquete, aunque claro, como específicamos, el Spyware Doctor está a la venta, por ello incluye solamente la versión de prueba lista para ser descargada, aunque siendo honestos ¿qué más quieres?

Descargar: GooglePack

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *