Google Earth

Mapas del mundo

Si eres de las personas que viajan mucho, esta herramienta es para ti y llegará al punto de ser indispensable. Si deseas saber como llegar a un lugar esto te servirá y mucho, ya sea a un pueblo vía terrestre o incluso si deseas visitar cierto establecimiento en un lugar remoto.

googleearth 284x250 Google EarthGoogle Earth ha sido una de las herramientas más atinadas por parte de Google, se descarga completamente gratis, en caso de que búsques una dirección aquí la puedes encontrar. Cuenta con un buscador, pones alguna palabra clave e inmediatamente te aparecen varias sugerencias y obviamente encontrarás la que buscas.

Otro aspecto interesante es que puedes encontrar cualquier lugar simplemente si cuentas con las cordenadas, además puedes ponerle una etiqueta a varias lugares, es decir, si buscas varias partes puedes marcarlas y se guardan en la aplicación. Ahora, hay otro aspecto que incluso llegó a ser controversial, que es la misma vista de la calle por medio de fotografías, puedes llegar a la casa de quien sea, siempre y cuando cuentes con la dirección.

Lo primero que hacen todas las personas que utilizan por primera vez este producto de Google es ir a su casa, eso sí, las placas de los automoviles y los rostros de las personas aparecen borrosos, una manera de proteger la privacidad.

Eso sí, el Google Earth ocupa una cantidad considerable de memoria, así que adelante y ponte a descargar gratis esta aplicación.

Descargar: GoogleEarth

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>