Google Chrome 24 y 1er Beta del Chrome 25

Nueva versión y nuevo beta de Chrome

Al comenzar a hablar sobre navegadores de Internet siempre tendremos unos en mente, ahora podemos decir que el número es Google Chrome, el cual destronó al Microsoft Internet Explorer del puesto número 1 del más popular y al Mozilla Firefox del lugar del navegador con mayor rendimiento.

Lo que llama la atención es que esto lo lograron con un arduo trabajo en poco tiempo, puesto que las primeras versiones eran muy parecidas al Internet Explorer de Microsoft. Ahora el Google Chrome llega su versión final y oficial número 24.

chrome

No hay muchos cambios evidentes, podemos decir que todos los errores con los betas de la versión 24 han sido corregidos. Lo que sí podemos decir es que se acaba de optimizar la velocidad de navegación y también lo que se refiere a la seguridad del usuario. Por sí esto fuera poco, también encontramos que ahora viene con soporte para el lenguaje MathML, a lo cual nos lleva a preguntarnos: “¿cuanto tiempo durará?”.

No obstante, sabemos que el Google Chrome es una de las mejores opciones, en caso de que ya cuentes con él, lo probable es que ya tengas la actualización. Por sí esto fuera poco, cabe mencionar que un día después de que fuera liberada la versión 24 salió el primer beta de la versión 25, ambas cosas están disponibles en los enlaces de abajo.

Ambas descargas se encuentra disponibles para Windows, Mac y Linux, solamente haz click en lo que desees descargar, el texto te dice lo que es.

Descargar: GoogleChrome24, BetaGoogleChrome25

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *