Google Chrome

Navegadores de Internet

Uno de los navegadores que están quedando cada vez más atrás sin lugar a dudas es el Microsoft Internet Explorer, a pesar de que muchos iniciamos navegando en Internet con ese software, ahora tenemos muchas opciones que son inclusos mejores que este explorador, entre ellos encontramos el ya famoso Mozilla Firefox aunque es justo decir que la gran compañía Google tiene un digno contrincante llamado Google Chrome.

Google Chrome es un navegador de Internet que ofrece las ventajas y virtudes que el resto de los navegadores, como hemos mencionado anteriormente, todos cumplen esa función, que es navegar por Internet, efectivamente, pero a veces las discrepancias de una persona por un software es por cosas minúsculas como apariencia o rendimiento.

Obviamente una de las cosas que hace grande a Google Chrome es que tiene una interfaz intuitiva y agradable, con una apariencia atractiva con colores neutrales y agradables. Cuenta con un buscador integrado en la barra de direcciones (URL para los fanáticos de YouTube), además de un resumen con las páginas más visitadas, lo cuál te puede servir para verificar en que sitios anda tu hijo navegando.

Otro aspecto relevante de Chrome es que cuenta con miles de extensiones y temas, es decir, si te aburre lo de siempre con unos cuantos click lo puedes cambiar. Ahora solo resta dar dos noticias, una buena y una mala, la mala es que solamente está disponible para Windows y la buena es que es completamente gratis.

Descargar: GoogleChrome

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *