Google Books Downloader

Descarga libros en formato digital en tu Mac

Se ha convertido el Internet en una de las principales herramientas de la actualidad, a tal grado que se ha mencionado en distintos medios de comunicación que las personas ya no suelen visitar las bibliotecas públicas y que aquellos pocos que visitan una es debido a que tienen que realizar una tarea o un trabajo escolar.

Lo que esos noticieros pretenciosos olvidaron mencionar son las cifras o el porcentaje de personas que descargan los libros de Internet, los usuarios de la red no solamente utilizan la web para descargar películas o adentrarse por el mundo de las redes sociales, recuerdo que llegue a batallar un poco pero en unos minutos pude conseguir un libro que necesitaba para el siguiente día por medio del Internet.

Pues bien, con Google Books Downloader tendrás una opción mucho más sencilla para encontrar libros, el libro que yo busque por la web y encontré unos minutos después fue por medio de los grandes buscadores hace diez años pero con esta herramienta solamente tendrás que descargar el programa y tendrás libros directamente desde el enlace, además el catálogo te ayudará bastante.

How to download Google Books

Te recomendamos que mires el vídeo que pusimos aquí, con el te darás una idea general de como descargar los libros de manera rápida y sencilla con Google Books Downloader, es una especie de tutorial intensivo. Esta herramienta se encuentra disponible por el momento para Mac, así que si tienes una computadora con el logotipo blanco de la manzana mordida adelante, haz click en el enlace de abajo.

Descargar: GoogleBooksDownloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *