Google Book Downloader

Descarga en PDF tus libros favoritos

La tecnología llegado a desplazar mucha de las cosas que tuvieron su mayor punto de auge en los 80’s, a pesar de que siempre ha existido el debate sobre la lectura, podemos decir que obviamente su punto más alto fue en los 60’s, pero bien, lo que quiero decir es que sin lugar a dudas el Internet ha sido un parte aguas de todo aquello que son los oficios y las artes, en este caso la literatura.

Ahora existen muchos escritores que sí bien nunca han tenido el respaldo por parte de los maleantes de las editoriales ya pueden subir su propio libro. Muchos se identifican con lo bloggers por ser personas comunes como tu o yo, sin embargo algo que cabe mencionar es que la lectura nunca desaparecerá, incluso podemos decir cosas obvias como los clásicos siempre serán los clásicos.

Como parte de la cultura general todos sabemos que libro es el “Don Quijote de La Mancha”, “La Divina Comedia” o “El Mío Cid”, sin embargo les apuesto que muy pocos hemos leído esas obras, consideradas ya como patrimonio de la humanidad, en caso de que desees leerlos puedes descargarlos con la aplicación llamada Google Book Downloader.

Después de que la descargues e instales esta herramienta solamente necesitaras ingresar el ID del libro (una pequeña desventaja) y lo tendrás en PDF listo para ser leído y sin gastar tinta o papel. Adelante y descarga esta aplicación completamente gratis, solamente para sistema operativo de Windows.

Descargar: GoogleBookDownloader

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *