GOM Media Player

Reproductor de vídeo

Ante la inmesidad de aplicaciones y programas que califican como Software libre, encontramos distintas opciones en la red para una misma tarea, en este caso el escuchar música o ver vídeo en tu PC no es nada más para Windows Media Player, ya que existen muchísimas respuestas para un problema, en este caso hablaremos de GOM Media Player para que tengas presente una alternativa más.

GOM Media Player es un reproductor enfocado exclusivamente en archivos de vídeos, que lo sorprendente de este Software es su basto catálogo de codecs, es decir, será muy difícil que no puedas reproducir el vídeo que tu quieras en dicho media player, recordemos que en varias ocasiones en el pasado hicimos corajes, especialmente allá por el 2000, en que descargabamos vídeos de Internet y por contener códecs extraños no podíamos ver dichos archivos.

Entre la enorme gama de codecs que encontramos en GOM se están DivX, FLV1, XviD, AC3, MP4, H263, OGG, entre muchísimos otros. Además, te ofrece para tu plena elección 3 formatos distintos de visualización del reproductor aunque todos sabemos que la default generalmente es la más popular, pero bien, las tres formas disponibles son normal, alta calidad y modo TV. Lo que obviamente no podía faltar es el soporte de subtítulos para aquellos que disfrutan ver películas frente al monitor de su computador.

En conclusión, es un reproductor de vídeo muy completo, no hay de que quejarse, sobre todo porque es completamente gratuito, ingresa al enlace para descargarlo desde el sitio oficial del desarrollador.

Descargar: GOMMediaPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *