Glary Utilities

Herramientas para mantenimiento de PC's

Hay tantas ofertas en la web para mantener en perfectas condiciones tu computadora que a veces resulta un tanto difícil elegir una, es por ello que hemos estado hablando de varias poco a poco, sobre utilidades para tener tu PC a la perfección y hoy es turno de Glary Utilities.

Con Glary Utilities no tendrás que batallar con nada, es completamente intuitivo y obedece a un orden lógico, sin nada complicaciones, obviamente puede que tengas algún leve problema  en caso de que seas un completo novato pero nada que alguien cercano te pueda asesorar.

Podríamos decir que este Software incluye las herramientas standard en los que son de su condición, es por ello que es difícil elegir alguno entre todos, pero no hay nada como la publicidad de boca en boca, es decir, recomendaciones, aquí te hablaremos sobre sus ventajas y desventajas.

Cuenta en total con 20 funciones ordenadas para mantener al máximo el rendimiento de computadora, estas funciones son acordes a limpiar tu disco duro de archivos innecesarios, puedes borrarlos de manera permanente. Cuenta con desinstalador de aplicaciones, lo cuál puede resultar un tanto complicado para los que no dominan al 100% su computadora.

Entre sus desventajas, no puedes desfragmentar el disco con esto y no incluye labores o tareas programadas por default, tú tienes que decirle exactamente lo que quieres. Es un Software completamente gratis y puedes descargarlo sin costo alguno, claro, siempre y cuando tengas Windows como sistema operativo.

Descarga: GlaryUtilities

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *