Glary Utilities

Utilidades gratis

Cualquier usuario de computadora desea mantener en las mejores condiciones posibles su máquina, es por ello que le dan cada cierto período mantenimiento, desde al hardware así como al Software, todos los elementos externos no representan un gran problema, simplemente es cuestión de comprar una lata de aire comprimido y unas cuantas toallitas, pero para el Software no saben exactamente a donde recurrir.

Hay distintos paquetes que te ofrecen el mantenimiento de tu computadora, además de los Antivirus existen otras herramientas que podemos utilizar para tener a nuestra computadora en óptimo estado. Glary Utilities es uno de esos paquetes que te ofrecen mucho por poco.

Glary Utilities es uno de esos programas muy completos para el cuidado de tu Software, no es un antivirus, aunque tiene la misma función de manetener el bienestar de sistema operativo. Con este programa puedes limpiar el registro del sistema, eliminar esos archivos temporales de Internet, mejorar el sistema de arranque, optimizar la memoria, dar análisis al disco duro, entre otras tantas funciones.

Y por si fuera poco, te otorga la posibilidad de mantener en privacidad ciertos archivos, ya sea ocultarlos simplement o hasta con una contraseña o código, lo sorprendente es que también puedes eliminarlos indefenidamente y recobrarlos.

Sin lugar a dudas una buena opción, aunque cabe mencionar que está disponible nada más para Windows, así que una merecida disculpa a los amigos que utilicen Mac o Linux, pero otra buena noticia es que el Glary Utilities es un Software completamente gratis, te ofrecemos el enlace para descargarlo desde el sitio del desarrollador.

Descargar: GlaryUtilities

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *