Ginger

Corrector de palabras para el idioma ingles

Una de las cosas que su servidor aprecia en las personas es la buena ortografía, vaya, la redacción es una cosa pero el dejar mensajes, realizar comentarios de estado incluso el dejarle una nota a tus padres o a un amigos y que tengas horrores (no errores, un chiste de la escuela de una maestra) es algo devastador, solamente deja una mala imagen de ti debido a que no lees o nunca pusiste atención en la clase de español o de lectura y redacción y ni se diga en inglés.

Sin embargo puedes tener alguna duda cuando te encuentres escribiendo en tu computadora puede que no tengas el diccionario a la mano para verificar sí escribiste correctamente alguna palabra, por ello te sugiero que instales Ginger.

La mayoría de los navegadores tienen una herramienta como Ginger, que es un corrector ortográfico, la ventaja de este es que se encuentra disponible para los navegadores de Internet más populares, es decir, puedes tenerlo en tu Google Chrome, Mozilla Firefox o en tu Microsoft Internet Explorer, ¿acaso no son los navegadores de Internet más populares?

La idea principal es que no quedes en ridículo escribiendo mal algunas palabras en ingles, es un excelente corrector, además llega a funcionar con el Office y ocupa poco espacio en la memoria de tu computadora, el diseño es bueno y distinguido. Los puntos en contra es que solamente cuenta con un diccionario y la compatibilidad es un tanto reducida y solamente es para el idioma ingles. Sin embargo es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: Ginger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *