Gimp

Fotografía digital

Abundan por ahí muchos Softwares y programas para la edición de fotografía digital, sin embargo muchas de esas opciones no cuentan con algunas aplicaciones u herramientas que deseamos, es por ello que la mayoría se refugia en el ya exitoso y famoso PhotoShop, pero he aquí el programa que está a la altura de ese programa de Adobe que es Gimp.

Varios expertos han calificado a Gimp como un Photoshop, es decir, Gimp es completamente gratuito, sólo debes descargarlo desde el sitio del desarrollador, ese es un punto a favor para los que no desean gastar o bien, no cuentan con mucho capital. Pues aquí tienen este programa que incluso no se le ha podido encontrar nada encontra, es muy completo.

Lo que ofrece Gimp (que ya se ganó el apodo de “el photoshop gratis”) la posibilidad de editar fotografías e imágenes a tu gusto, contiene una amplía gama de herramientas, desde lo más básico como la selección de areas para trabajar con la imágen y elaborar trazos vectoriales como lo que podrías hacer con el Paint. Entre los aspectos de no son tan básicos en estos programas, son los filtros y capas para la imágen cuenta con varios que pondrán un toque divertido y artístico en tu foto.

Cuenta con soporte para Script-Fu y la interfaz es amigable, contiene ese gran soporte de capas y canales. Resumiendo, Gimp es la mejor herramienta al mejor precio, descargalo aquí.

Descargar: Gimp

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *