GifCam





Crea tus propios GIFs

¿Recuerdas los tiempos en que el Windows Messenger dominaba al mundo? Cuando esto empezó las personas en vez de buscarse por medio de Facebook (como actualmente se hace) se conocían en persona y se pedían la cuenta de correo de Hotmail o bien, en alguna sala de chat y de ahí se iban al Messenger. ¿A qué viene este “flashback”? Pues simplemente porque uno de los elementos utilizados en las conversaciones del messenger eran las animaciones GIFs.

Pues si bien las imágenes con terminación gif nunca se fueron por lo menos podemos decir que de nueva cuenta han ganado popularidad y nunca esta de más el ser más original que tus amigos, ahora lo puedes ser, ¿como? simplemente creando tus propios GIFs personalizados con el programa GifCam.

gifcam 400x274 GifCam

GifCam detecta la webcam de tu computadora, de esta manera hacer estas imágenes será tan sencillo como solamente picar “rec” y hacer clips muy cortos o cortos simplemente. El programa es intuitivo, no creo que tengas ningún problema con ello, es decir, para operarlo.

Cuenta con una calidad decente en este tipo de formato, además puedes capturar al cursor, frame por frame, quedan los colores con calidad aceptable al guardar tus imágenes, puedes regular el cuadro de captura de la imagen y por si todo esto fuera poco, cuenta con un editor de frames.

¿Algo más? Sí  bien lo que ofrece el programa es limitado (solamente hacer GIFs) cuenta con una gran opción y herramientas para hacerlo, es gratis y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: GifCam



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario