Gestiona Hosteleria

Todo lo que necesitas para manejar tu restaurante con una sola herramienta

La pequeña y media empresa cuentan con una enorme ventaja que hace algunas décadas no tenían los empresarios pequeños de ese entonces y es el acceso a la tecnología, sabemos que nos encontramos en la era de la información y precisamente por ello, el uso de las computadoras en cualquier cosa es indispensable pero en los negocios es altamente necesario.

Simplemente, hay programas para todo tipo de negocio y llega un software nacido en la madre patria que facilitarás la tarea de aquellos que cuenten con un pequeño negocio y se llama Gestiona Hostelería. En caso de que no sepas que significa “hostelería” te diremos simplemente que se trata de negocios, ya sean de restaurantes, comida o incluso hospedaje.

gestiona

 

Pues bien, podemos decir que dicha aplicación es bastante completa para ser gratuita, lo primero que puede destacar es que cuenta con interfaz bastante visual para mayor velocidad en su manejo, viene con diseño de documentos de venta, además de visualización gráfica de mesas y barras (en caso de que lo necesites) y tiene traspaso completo de mesas y por líneas.

Puedes imprimir el comprobante, puedes enviar comandas a cocina, tiene actualizaciones automáticas y mucho más, como te puedes dar cuenta, con Gestiona Hostelería no necesitarás otra aplicación para el manejo de tu negocio.

Para poder utilizar el Gestiona Hostelería debes de registrarte en su sitio y posteriormente descargar e instalar el programa en cuestión. Es bastante sencillo de utilizar, no tendrás problema alguno y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: GestionaHosteleria

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *