GestAeroClub Software

Un software para miembros del club aero

GestAeroClub Software se trata de un programa bastante específico, es decir, es para los miembros que se encuentran en AeroToma, así que si no eres afiliado no continúes leyendo porque probablemente, sin embargo, puede que te interese, ya sabes, la curiosidad mató al gato.

aeroclub

Este club de aviación cuenta con su propio software lo cual le da un grado muy formal, es decir, con esto les da un toque de empresa seria. El nombre del software oficial es GestAeroClub Software que consiste en gestionar todo lo referente a este club aereo, es decir, información tanto de pilotos, socios, las mismas aeronaves.

Además puedes editar (ya sea agregar o suprimir) horas de vuelo y el mismo registro de las horas online y todo por medio de Internet, por sí fuera poco podrás agregar horas de vuelo directamente desde el programa solamente teniendo conexión a Internet disponible.

Otra cosa interesante es que se genera de manera automática el certificado de horas de vuelo, eso sí, antes de ello revisan que tu licencia de piloto y certificado médico no se encuentren vencidos y ten cuidado con este último, recuerda que no duran mucho. Para finalizar vamos a mencionar que puedes generar las partes para aviación civil.

Este software me recuerda un tanto al programa Word y como podrás darte cuenta se trata de algo sumamente específico, se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, para ir al sitio oficial del programa haz click abajo.

Descargar: GestAeroClubSoftware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *