Geek Uninstaller

Alternativa al desinstalador de Windows

Desde que tuvimos una computadora nos encargamos de explorarla por nuestros medios, no hay nada como el de toca y aprender, en este caso solamente era perder el miedo, sobre todo porque cuenta con un orden lógico y meramente intuitivo, sí tienes sentido común es sencillo utilizar una computadora.

Sin embargo, hay funciones que uno no encuentra tan fácil de utilizar como cuando deseas desinstalar un programa, la mayoría de las veces por desesperado solamente eliminabas el acceso directo, en recientes versiones de Windows (efectivamente, el sistema popular más popular a nivel mundial)  cuentan con una guía, entendible por unos y confunden a otros.

Por ello aquí tienes Geek Uninstaller, que es un programa para desinstalar programas y borrarlos para siempre de tu disco duro en caso de que ya no desees tenerlos. Es muy fácil de usar, no puedes quejarte de ello, meramente lógico e intuitivo, es muy rápido y eficaz. Cuenta con un informe con la lista de aplicaciones, programas y demás software desinstalado.

Parece que para dar ejemplo no requiere ser instalado pero eso sí, debes registrarlo y cuenta con búsqueda en Google, sin lugar a dudas un plus. El inconveniente o lo negativo de este software es que no cuenta con integración de buscador para listas largas y cuenta con pocas opciones avanzadas.

Geek Uninstaller es completamente gratis y se encuentra disponible para las computadoras que cuenten con el sistema operativo de Windows, haz click en el enlace de abajo para descargarlo.

Descargar: GeekUninstaller

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *