GameSalad

Crea tu propio vídeo juego sin saber programación

Les apuesto que de niños mientras jugábamos con nuestra consola de vídeo juegos favorita por nuestra mente paso hacer algunos cambios a algunos juegos. En caso de que tuvieras Atari o Nintendo Nes, te apuesto a que pensabas que crear uno de estos vídeo juegos es completamente fácil y sencillo pero como no tenías conocimientos en programación no tenías idea de lo complicado que es.

No obstante, estamos en el nuevo milenio y ahora tienes la oportunidad de crear tu propio vídeo juego sin la necesidad de saber programación de vídeo juegos, todo esto es posible gracias a GameSalad.

gamesalad2

GameSalad es un software con el cuál podrás crear tu propio vídeo juego y posteriormente compartirlo con los usuarios de dicha herramienta o con aquellos que tienen cuenta en dicho sitio, obviamente. Cuentas con el diseño de objetos, en caso de que tengas problemas con alguna cosa, vienen ejemplos para facilitarte la tarea.

Aunque por otro lado, el único inconveniente es que necesitas invertirle tiempo a la creación del juego y algunos se han quejado de que la gráficas pueden mejorar pero siendo honestos, para ser un software gratuito con el cuál no necesitas saber programación es más que aceptable. Además, puedes compartir tu juego en distintas plataformas, ya sea para Windows, Mac, Android, iPhone, iPad, HTML5 o Android.

gamesalad

Este programa llamado GameSalad se encuentra disponible para Windows y Mac, en caso de de querer descargarlo haz click en el enlace de abajo, ahora solamente necesitas ser paciente y tomarlo como pasatiempo.

Descargar: GameSalad

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *