Game Of Thrones: The 8 Bit Game

Un excelente juego no oficial de la popular serie

El hecho de que una serie reciba el título de “la más pirateada en Internet” no debería ser objeto de fracaso, sino de de orgullo, puesto que aquellos que se dignan de descargarla ya sea de manera legal o ilegal tienden a ser los que posteriormente la adquieren de manera original y actualmente es Game Of Thrones la serie que recibe este título.

game of thrones

Era de esperar que seguidores y fans de la serie ofrecieran distintas cosas en la web pero hay quienes tomaron una postura creativa y ofrecieron un vídeo juego, por ello te recomendamos este llamado Game Of Thrones: The 8 Bit Game.

Tal y como su nombre lo indica, el Game Of Thornes: The 8 Bit Game es el vídeo juego para computadora basado en la popular serie pero con un toque pixeleado de 8 bits, emulando la estética de la consola Nintendo Nes. Este juego puede llegar a ser todo un reto puesto que es difícil, puede llegar a recordarte un tanto al juego de Link.

game of thrones 2

Sí eres fanático de la serie este es el juego para ti, el estilo y desarrollo del juego es bastante bueno, podrás utilizar distintos personajes de la serie a lo largo del juego, puede llegar a tener algunos errores pero vale la pena.

Este juego se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows y es completamente gratis, en caso de que te sientas agradecido con el desarrollador puedes donar un poco de dinero, haz click en el enlace de abajo para ir al sitio oficial del juego.

Descargar: GameOfThrones:The8BitGame

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *