Funny Photo Maker

Fotomontajes divertidos de manera rápida y sencilla

Actualmente podemos decir que todos los jóvenes se encuentran interesados en la fotografía, el poder de la imagen los seduce a tal grado de que querer ser fotógrafos y sobre todo porque ahora cuentan con tantas herramientas que hace 20 años ni nos imaginamos que podríamos tener, en alguna ocasión escuche decir a mi maestro de foto que el PhotoShop estaba pensado en todo lo que podías hacer en un laboratorio artesanal de fotografía.

Pero ahora, ¿que me dicen de algunos fotomontajes divertidos? Algunos quedan al descubierto de manera patética al darnos entender que quisieran ser celebridades o famosos, pero ¿que tal si quieres reírte de ti mismo o hacer reír a tus amigos?

Funny Photo Maker es un pequeño programa con el cuál puedes realizar fotomontajes divertidos y graciosos como convertir a un tigre en koala, aparecer en el marco de fotos de Spiderman o de Garfield (desgraciadamente en la película), hay varias opciones para hacer algo realmente atractivo.

Lo interesante es que detecta varios rostros de una fotografía (obviamente de las de en grupo) así podrás ponerle algo gracioso en el rostro de ese amigo del cuál deseas reírte. Funny Photo Maker es sencillo de utilizar, bastante intuitivo, cuenta con varias opciones en cuanto a planillas se refiere y cuenta con vista previa e tiempo real.

Las únicas desventajas es que cuenta con pocas opciones avanzadas y que solamente es para Windows, a pesar de eso es completamente gratis.

Descargar: FunnyPhotoMaker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *