Fruit Ninja Free





Juegos para descargar gratis

Fruit Ninja Free es un divertido juego que ya comienza a marchar con paso firme entre las filas de los juegos favoritos de muchos usuarios. Lo interesante de este vídeojuego es que no cuentan precisamente con gráficos sangrientos, de hecho podemos decir que el juego puede llegar a canalizar toda tu frustración de manera sana.

fruitninjafree 300x197 Fruit Ninja FreeEn el juego de Fruit Ninja Free tu eres una especie de cocinero japonés que debe cortar con un poderoso cuchillo las frutas que se pongan en frente, demanrá que estes alarte y hagas uso de tus reflejos. Los gráficos son muy decentes, que digo decentes, son excelentes y graciosos, muy divertidos y bien trabajados.

Cuenta con modos de juego distintos, bueno, solamente dos, que son modo libre y modo normal, pero antes de elegir el modo libre recuerda que para correr hay que comenzar gateando después caminar para correr. Podemos decir que ha tenido gran aceptación y llega a ser muy adictivo, sé que suena raro pero solamente jugando podrás darnos la razón. Probablemente el único problema sea que cuenta con fastidiosa publicidad pero después de un tiempo podrás ignorarla como en los canales de TV abierta.

Puedes descargarlo completamente gratis en el sitio oficial de HalfBrick, responsables de este juego y muchos otros, un juego para smartphone que tengan el sistema operativo de Android, Windows Phone, Ovi y para iPhone, abajo de la información del juego están los enlaces para descargar la versión que tu quieras o necesites.

Descargar: FruitNinjaFree



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario