Freemake Music Box

Reproductor de música basado en YouTube

¿Cuántos de ustedes permanecen conectados constantemente a YouTube solamente para poner vídeos musicales mientras realizan tareas u otras cosas?. Sin embargo, cabe mencionar que a veces si solemos ver el vídeo, abrimos dicho sitio en una pestaña solamente para escuchar la música mientras nos encontramos revisando nuestra cuenta en la red social más grande del mundo, Facebook o bien mientras revisamos correo electrónico.

Incluso les apuesto que sí eres de los más audaces has grabado el audio de algunos vídeos, yo lo he hecho, como algunas presentaciones de X Factor buenísimas. Bueno, a lo que voy es ¿qué te parecería tener un reproductor de audio que consistiera básicamente en cubrir esta tarea? Pues bien, aquí tienes Freemake Music Box.

Freemake Music Box es un reproductor de música interesante, cualquier vídeo que encuentres en YouTube puede reproducir su audio, obviamente debes de hacer búsquedas para crear tus listas de música, además podrás ver el vídeo, pero creo que en un software como este eso pasa a ser secundario, lo importante es la música. El buscador de archivos es muy cómodo e intuitivo, no tendrás problema alguno para entenderle.

Puedes crear tus propias listas de reproducción, imagina que tengas que buscar canción por canción, eso sería cansado, nada como tener tu lista hecha. Probablemente el único problema es que no cuenta con opciones avanzadas pero fuera de eso es completamente gratis y grandioso, solamente se encuentra disponible para Windows, así que si tienes este sistema operativo descarga haciendo click en el enlace de abajo.

Descargar: FreemakeMusicBox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *