FreeFonts

Más de 50 tipografías gratis

Aquellos que se dedican al diseño gráfico saben lo importante es contar con una basta selección de tipografías, recordemos que la letra de molde son geniales, es decir, aplica de manera excelente para los texto un tanto más largos pero cuando deseas darle énfasis y cierto grado de distinción a una palabra o una frase con pocas palabras, tratarás de recurrir a una fuente distinta y llamativa.

Por ello, nunca está de más el tener un gran numero de fuentes, obviamente de todo tipo, hay que tener versatilidad, por ello, aquí te ofrecemos un paquete completamente gratuito de fuentes o tipografías para tu computadora, además, recuerda que estos archivos no pesan mucho.

free fonts

El paquete tiene un nombre muy obvio, simplemente se llama FreeFonts, en total son 56 completamente gratis, hay de todo tipo eso sí. Hay algunas fuentes ideales para uso comercial, además, está permitido, así que no tienes de que preocuparte.

El formato en el cual se encuentran son OpenType, la instalación es muy sencilla, en caso de que ya lo hayas hecho no tendrás ningún problema. Estas fuentes pueden ser utilizadas en lo que se te ocurra, desde invitaciones, logotipos, en texto o en cualquier otra cosa.

Te recomendamos que le mires las que contiene, sí bien hay algunas que puedes considerar un tanto malas, por lo menos sabes que en algún momento podrás utilizarlas, todo es posible. Este paquete de fuentes se encuentra disponible para computadoras Mac, es gratis su descarga, haz click en el enlace de abajo para ingresar a iTunes, ahí podrás descargar este paquete.

Descargar: FreeFonts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *