FreeDOS

Sistema operativo para computadoras viejas

Aquellos que querían verse como todo un profesional en la década de los 80’s recurrían ha realizar sus tareas, textos, ensayos, llenar cheques o cualquier otra cosa que exigiera letra de molde con nada más y nada menos que una máquina de escribir, ese enorme pedazo de metal que debías cambiarle las cintas cuando se acababa la tinta.

Sabemos que en esos años habían computadoras pero tenían precios elevados, además de ser muy rudimentaria la tecnología de ese tiempo, esos enormes discketes de plástico negro delgado,  tan frágiles. Pero en los 90’s llegaron los floppy que desaparecerían en unos años claro, pero curiosamente ese dispositivo se quedaron en algunas computadoras. Muchas personas no lograron deshacerse de sus viejos ordenadores, en caso de que tengas uno por ahí comiendo el polvo desde hace varios años sacalo e inyectalo algo de vida con FreeDOS.

FreesDOS es un sistema operativo diseñado para computadoras IBM-PC, es lo que necesitas, un código abierto de MS-DOS, con los comandos que hicieron famoso a Microsoft, dicho sistema operativo que dejó realizarse hace tanto tiempo llega por Jim Hall para sustituir al MS-DOS y ejecutar las aplicaciones viejas que tengas por ahí, además de ejecutar .COM y .EXE viejos y claro, Windows 1.0, 2.0 y 3.11, dudo que alguien tenga el 95 por ahí.

Este es completamente gratis, para descargar haz click en el enlace de abajo, sálvalo en USB y ejecutalo desde ahí mismo y listo, dinos cual fue tu experiencia.

Descargar: FreeDOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *