Free Video Converter

Cambia el formato de vídeo o audio a tus archivos

Una de las utilidades que nunca te deben de faltar en caso de que seas un estudiante de medios audiovisuales o que simplemente trabajes con vídeo es un buen convertidor de formato de vídeo, es indispensable que tengas esta herramienta en tu PC de trabajo, tarde o temprano tendrás que utilizarlo por no decir siempre.

Muchos hemos batallado para encontrar uno que sea completamente gratuito, es por ello que en cuanto sabemos sobre Software libre en este tipo de tareas debemos divulgarlo y es por ello que en esta ocasión hablaremos de está utilidad que cuenta con un nombre tan obvio, se llama Free Video Converter.

Free Video Converter es una herramienta para editores de vídeo que se enfoca esencialmente en ese aspecto, las imágenes en movimiento, si tienes un vídeo al cuál deseas cambiarle el formato este software te ayudará en ello, aunque cabe mencionar que también tiene la opción de cambiar el formato a los audios, ya sea para editarlos en algún programa caprichoso o simplemente escucharlos en un dispositivo específico.

Cuenta con opciones avanzadas en cuanto a codecs se refiere, además de tener un amplía lista de formatos, es muy sencillo de utilizar, ¿qué más quieres por el mejor precio? Así es, es completamente gratis, aunque no cuenta con una vista previa de la conversión y tarda un poco, pero aún así es un gran software.

Para descargar ingresa al sitio que te hemos enlazado abajo, de donde podrás descargar desde su sitio oficial y recuerda, es solamente para Mac.

Descargar: FreeVideoConverter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *