Free PDF Image Extractor

Extrae fotos e imágenes de documentos PDF

El formato principal para compartir lecturas, revistas o cualquier tipo de publicación impresa es sin lugar a dudas el PDF, ponte a pensar un poco y recordarás (en caso de que hayas llegado a utilizar el InDesing) que podías exportar tus publicaciones en PDF, aparte de los que te sugería el mismo programa.

El PDF es un formato que vino a ahorrar tiempo y sobre todo el evitar que se alterara los contenidos, ciertamente en algunos archivos de este tipo vienen imágenes y digamos que deseas extraerlas de dicho documento para una exposición o simplemente por el placer de tenerlas, te aseguro que sería tedioso el estar haciendo Print Screen y pegando las capturas, por ello se ha creado una herramienta llamada Free PDF Image Extractor.

Con Free PDF Image Extractor (tal y como su nombre lo indica) podrás extraer las imágenes de un documento PDF, solamente debes abrir el archivo PDF y posteriormente hacer click en Conversion Settings de tu utilidad e indicar donde quieres que se guarden las imágenes y listo.

Lo mejor es que puedes extraerlas todas las fotos o imágenes de un solo golpe y la interfaz es cómoda, el proceso rápido y sin complicaciones. El problema es que no te deja escoger la calidad de salida de los archivos y no cuenta con muchas opciones de configuración. Se encuentra disponible para computadoras con Windows y es completamente gratis.

Descargar: FreePDFImageExtractor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *