Free Online TV

Televisión streaming gratis

A mediados de los noventas se le culpaba a la televisión de muchos males en la juventud o simplemente en ser la niñera de los niños, a tal grado que se le llegó a apodar como “la caja idiota” y a pesar que la información que se comparte por los canales de televisión abierta nos muestra una realidad disfrazada, los jóvenes e incluso niños de hoy es más difícil mentirles puesto que cuestionan toda la información que se les otorga.

Parece que conforme vamos avanzando con los años las televisiones se convierten en algo obsoleto o simplemente del pasado, tanto el aparato y la forma de verlo, ya es común que muchos se informen por medio de la Internet e incluso disfruten de programas de televisión en YouTube u otros sitios.

Sí lo que deseas es ver la televisión desde una computadora ya sea para ahorrar electricidad u cualquier otra razón, te recomendamos el Free Online TV. Este software lo que te ofrece es un basto catálogo de enlaces de canales de televisión para que veas el que quieres al estilo streaming, cuando con montones de direcciones de televisión y de canales de todos los gustos. Además incluye apartado de vídeos del sitio más famoso de vídeos, así es, de YouTube.

Aunque no todo puede ser perfecto y el defecto es que es un tanto difícil el conectar algunos canales y la interfaz es poco intuitiva, no obstante es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows, eso sí, necesitas el VCL Media Player que es gratis.

Descargar: FreeOnlineTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *