Free Media Converter

Conversor de vídeo gratis

Aquellos que estudiaron alguna carrera enfocada en los medios audiovisuales a mediados de los 80’s e incluso en los 90’s, llegaron a pelearse fuertemente con el proceso de edición, al menos, aquellos que después del año 2000 comenzamos a conocer sobre edición de vídeo pensamos en eso.

El software llegó para facilitarnos la vida y varias tareas, entre ellas la edición rudimentaria de vídeo, con dos videocasetteras y viendo el material y apuntando minutos relevantes. Ahora la edición es más sencillo con los programas que hay pero a veces puede aparecer un contra tiempo que por lo general tiene que ver con los formatos de vídeo.

Por ello te recomendamos Free Media Converter, es un ambicioso conversor de vídeo bastante completo, primeramente, reproduce la mayoría de los formatos de vídeo, esto ya es bastante ganancia y decimos “la mayoría” porque hay formatos extremadamente raros y poco conocidos pero para que no tengas problemas te diremos con cuales es compatible: HD, DVD, VCD, Super VCD, DV , MKV, WMV, VOB, SWF, FLV, ASF, 3GPP, 3GP, MPEG-2, MPEG-1, M4V, MOV, AVI, XviD, DivX, H.2644MPEG-4 y MPEG 4. En lo que concierne a audio WMA, AMR, AIFF, AC3, MP2, M4A, FLAC, AAC, WAV, OGG y por supuesto MP3.

Por si esto fuera poco, cuenta con un pequeño editor de vídeo, puedes extraer los contenidos de DVDs, puedes descargar vídeos online, cuenta con grabación de vídeo y un editor básico ¿qué mas quieres? Bueno, es completamente gratis y esta disponible para Windows.

Descargar: FreeMediaConverter

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *