FotoMagico

Diapositivas en Quicktime para Mac

Nuestro primer acercamiento en la creación de fotografías al estilo de diapositivas fue sin lugar a dudas el famoso PowerPoint de Microsoft para Windows pero sabemos que después quisimos vernos un poco más profesionales y utilizamos el Windows Movie Maker que irónicamente degradaba la calidad de la imagen y fue cuando volvimos a lo rudimentario del PowerPoint.

Pero ¿qué tal si quieres hacer exactamente lo mismo pero en una computadora Mac? Probablemente muchos dirán que instales el programa disponible para el sistema operativo de computadoras de Apple, sin embargo podemos buscar programas que han sido creados especiales para Mac OS X para esta tareas, como FotoMagico.

Con FotoMagico puedes crear presentaciones al estilo de diapositivas con tus fotografías favoritas, además en caso de querer agregarle música para no aburrir a tus espectadores como John Bonachon, lo interesante es que sacas las pistas directamente de la biblioteca de iTunes, facilitando la selección y exportación de las pistas musicales.

Puedes guardar el archivo en el formato del programa o en un Quicktime, listo para ser leído en ordenadores que no cuenten con este programa o bien, que no sean del sistema operativo de Apple, solamente que tenga instalado el Quicktime o el codec correspondiente en el reproductor multimedia.

Este programa llamado FotoMagico se encuentra disponible solamente para Mac y obviamente no es gratis, hay que pagar por él, sin embargo, la buena noticia es que puedes descargar una versión de prueba.

Descargar: FotoMagico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *