Format Factory

A cambiar de formato cualquier archivo

Uno de los grandes dolores de cabeza cuando utilizamos computadoras que cuentan con distintos sistemas operativos es por lo general lo que el formato se refiere, en cuestión del formato de imágenes no hay mucho problema ya que es muy general y es fácil de leer y comprender de una Mac a Windows o viceversa.

Sin embargo el mayor problema es cuando nos encontramos con archivos de audio o vídeo ya que no todos los programas pueden leer todos los formatos, por ejemplo, Windows Movie Maker te exige que el clip de vídeo para editar esté en Avi o wmv, mientras que Adobe Premiere exige que estén en Avi o Mov. Recordemos que lo mismo sucede con las canciones que quieras poner en tu iPod, deben estar en el formato mp3.

Pues bien, pudiéramos seguir mencionando varios ejemplos más pero vamos a la solución de estos problemas, tu necesitas el software Format Factory. Esta utilidad te ayudará a cambiar de formato cualquier archivo, será muy difícil que no puedas lograr esa tarea. Es intuitivo, lee la mayoría de los formatos, obviamente entre ellos se encuentran los más populares y probablemente el único aspecto negativo es que no cuenta con opciones avanzadas.

Lo mejor es su precio, es completamente gratis, descargarlo haciendo click en el enlace de abajo que te llevará al sitio de Free Time, desarrolladores del Format Factory y recuerda, solamente es compatible con Windows XP, el Vista y el 7.

Descargar: FormatFactory

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *