FLV Video Player

Un potente reproductor multimedia a tus ordenes

Probablemente la cosa que es más molesta al momento de tener vídeos es el no poder reproducirlo en el reproductor multimedia que utilizas de manera cotidiana y todos sabemos cual es el principal problema por lo cual esto sucede, se debe a que no cuentas con el codec correspondiente para el formato de dicho vídeo o incluso para los archivos de audio.

No hay lugar a dudas que esto puede convertirse en un serio dolor de cabeza y la mejor forma de evitarlo es contando con potente y completo reproductor multimedia que te evite esa desagradable experiencia, una clara opción es el poco conocido FLV Video Player.

flv

FLV Video Player esta comenzando a ganar seguidores al rededor del mundo por tratarse de una nueva opción en cuanto a la reproducción multimedia se refiere. La principal ventaja con la que cuenta es que no tendrás la necesidad de descargar codecs, que puede reproducir vídeos en formatos populares e incluso varios que son poco usuales.

Además, no solamente consiste en reproducir vídeos, sino también en reproducir audio, es decir, tu música favorita, por ello se integra de manera excelente con el WinAmp copiando dicha biblioteca.

Hablar del FLV Video Player es hablar de una de las futuras promesas de rendimiento en reproductores de vídeo y audio, aunque se encuentra en la etapa de darse a conocer. Este reproductor multimedia (que no le pide nada a nadie, excepto a WinAmp) es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows, haz click en el enlace de abajo para comenzar la descarga.

Descargar: FLVVideoPlayer

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *