Flash Player Uninstaller

Desinstala el Adobe Flash Player de tu Mac

No es por nada que en vida, el difunto Steve Jobs (que descanse en paz) se oponía firmemente al uso del Flash en los dispositivos móviles e incluso lograron completamente el inutilizarlo para estos dispositivos, no nos referimos a las fotografías con “flash” sino al Adobe Flash Player, un supuesto complemento para navegadores de Internet que te otorga la capacidad de ver algunos contenidos.

Lo cierto es que parecido a Java, cuenta con grandes vulnerabilidades y en especial para los dispositivos de Apple pero siendo principalmente su blanco y presa fácil las computadoras Mac. Por ello, en caso de que sospeches que aún quede algún rastro de dicha creación de Adobe aquí te ofrecemos una utilidad para retirarla permanentemente.

adobe

El nombre de este software no puede ser más obvio, se llama Flash Player Uninstaller y es precisamente para retirar por completo este complemento de Adobe. Una sugerencia por parte de Apple es retirarlo ya que consume muchos recursos de tu computadora y principalmente por dejar vulnerable tu equipo de computo.

Para utilizarlo solamente debes descargarlo, instalarlo y guiarte por las instrucciones, es sencillo de utilizar, eficaz, rápido, aunque a veces surgen algunas dudas de su uso ya que podemos calificarlo de poco transparente.

Como mencionamos anteriormente, se encuentra disponible para Mac y es complemente gratis, para descargar el Flash Player Uninstaller haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial de la aplicación y de ese mismo sitio podrás descargar esta herramienta.

Descargar: FlashPlayerUninstaller

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *