Flamer Removal Tool

Elimina el troyano Flamer

Existen algunos virus o amenazas que son difíciles de detectar y sí a esto le sumamos que muchos de los antivirus con los cuales has llegado a trabajar por lo general llegar a ser efectivos en el sentido de las presencias maliciosas más populares pero hay cosas novedosas que pueden llegar a afectar a tu computadora.

Recordemos que hace poco surgieron varias computadoras Mac infectadas, lo cual podemos considerar como especie de epidemia al estilo del libro “Ensayo Sobre La Ceguera”, sin embargo pudieron controlarla a tiempo, y ahora uno de los virus más populares es el troyano Flamer.

¿Qué es un troyano? Haciendo una alegoría con la novela de Homero, en este caso un virus que se hace pasar por otra cosa en tu computadora y en estos días ha cobrado mucha fuerza debido a que es difícil de detectar pero para ello cuentas ahora con el Flamer Removal Tool.

Con Flamer Removal Tool puedes hacer el diagnóstico, analiza el sistema completa (que cabe mencionar que es algo lento) y posteriormente elimina la indeseada presencia maliciosa de tu computadora. Hay que decir que no necesita instalación pero se encuentra disponible solamente para computadoras con el sistema operativo de Windows.

De lo que nadie tiene duda es de su capacidad, es efectivo a pesar de su lentitud, lástima que no se encuentre disponible para otros sistemas operativos, no es un antivirus pero es muy útil contra Flamer, todo un especialista y es gratis.

Descargar: FlamerRemovalTool

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *