FL Studio

Herramientas musicales

Es muy posible que sí eres que esos compositores que gozan de escribir cada nota de sus propias canciones que hayas escuchado de este Software que te será de gran utilidad sin lugar a dudas, eso sí, nada más ocupas ser un poco visionario y creativo para darle vida a tus composiciones musicales, así es, sí tú eres músico seguir leyendo te conviene.

FL Studio es una aplicación muy completa para músicos, especialmente para aquellos que desean alejarse completamente de los sonidos acústicos de una bateria, puesto que lo que te ofrece FL Studio es pura potencia en cuestiones de secuencias y ni se diga el sintetizador con el que viene integrado, plenamente completo. Anteriormente a este Software se le conocía como FruityLoops, sí, idéntico al cereal de Sam, el tucán.

A grandes razgos, FL Studio es un sencuenciador y un sintetizador (la última arma de los músicos) enfocado en loops, es decir, para que crees tus propias pistas musicales, algo que han utilizado bastante aquellos apasionados por la música electro o el industrial, incluso los mismos artistas que se inclinan por el pop. También puedes mezclar muchos patterns, dándote la posibilidad de tener una canción entera en tu PC o labtop, además tiene una opción para samples.

Así que si eres músico, no dudes en descargar la versión de prueba desde el sitio oficial y estamos casi seguro que te convencerás para comprar este programa.

Descargar: FLStudio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *