Firefox 4





Navegadores de Internet

El navegador de Internet que destronó al Internet Explorer, situandose entre los más importantes a nivel mundial adquiriendo un gran número de seguidores. Hablamos de nada más y nada menos que del Firefox Mozilla. Recientemente al inicio del mes de Marzo nos entregó la versión final del Firefox 4, ya que trás un largo camino recorrido por parte de los desarrolladores que aún no terminaba de convencerse, llegando a ofrecer hasta 9 betas a los usuarios.

firefox 400x246 Firefox 4Así es, 9 betas, increíble ¿no? Sin embargo llegó la versión oficial a las filas de Mozilla y situándose como el favorito entre usuarios decepcionados desde hace años del Internet Explorer por las desventajas y poco rendimiento que este presentaba, ya sabemos que Firefox 4 puede ser considerado como superior, pero ¿por qué?

Entre las mejoras encontramos un mejor rendimiento en cuestiones de carga y el prioritario Javascript, cuenta con un mejorado soporte de HTML5, cuenta con un nuevo inspector de los elementos y por si fuera poco, la gestión y manejo de extensiones ha sino notablemente mejorada.

Trás más de 2 años de trabajo eso es lo que nos ofrece Mozilla, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que presenta algunos detalles que han sido detectados por analistas, por ejemplo, muchas de las extensiones siguen sin ser compatibles y además, no existen demasiadas mejoras de rendimiento.

Tal vez se deba a que generó tal expectativa que esperaban al mejor navegador de todos los tiempos. Por el momento Firefox 4 sigue siendo de los populares y cumple su función.

Descargar: Firefox4



Loading Facebook Comments ...