Final Cut

Edición de vídeo

Anteriormente hablamos de otros programas de edición de vídeo, para ser más específicos, hablamos de Adobe Premiere y del Windows Movie Maker, pero sabemos que la competencia entre las compañías por defender sus productos es feroz, con esto en mente Apple lanzó hace algunos ayeres su software para trabajar con vídeo y ese programa se llama Final Cut.

Final Cut es otro programa para edición de vídeo, una herramienta que te puede ayudar en ciertas tareas, sin embargo es uno de esos softwares que prometen mucho y dan poco. Es decir, es muy sencillo pero se ve muy ostentoso, sin embargo viene siendo una mala copia del Adobe Premiere, además, en ciertas ocasiones puede perderte archivos y no es por culpa tuya, de que le hayas hecho click en alguna parte, sino que el programa llega a tener esos arranques de locura.

El programa es fácil de utilizar, eso si tienes conocimientos previos con el Adobe Premiere o sí ya eres todo un experto en el Windows Movie Maker, pero insisto, entre el Final Cut y el Adobe Premiere, prefiero mil veces el Premiere. Lo curioso es que salió exclusivamente para Mac, obviamente es la compañía responsable del desarrollo de este software, honestamente me gustan muchos de los productos de Apple pero este fue un desacierto de su parte.

El colmo es que  piensan que habrá gente capaz de gastar dinero en ese programa, ya que no es gratis, no es que sea un mal programa el Final Cut, sino que el Adobe Premiere es mejor.

Descargar: Apple

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *