Family Tree Builder

Software libre

¿Cuántos de nosotros al ir a la escuela nos pidieron que llevaramos un árbol genealógico? Pues les ha puesto que a todos, por lo menos una vez nos encomendaron esa tarea. Pues debemos modernizdors en caso de que queramos conocer nuestras raíces es por ello que hoy hablaremos de Family Tree Builder.

Family Tree Builder es un programa diseñado para ayudarnos a construir nuestro árbol familiar, en el cuál también podemos colocar vídeos y fotografías, obviamente construyéndolo poco a poco y con paciencia, además este mismo Software ofrece la capacidad de encontrar a parientes lejanos por medio de la red, o bien, que cuenten con el mismo Software y anden en busca de sus familiares.

Para encontrar familiares lo puedes hacer por medio de la herramienta en el programa que lleva el nombre de Smarth Matches, también puedes subir reportes al dicho sitio oficial para compartirlo con los usuarios del susodicho programa. Por lo visto Family Tree Builder ofrece muchas opciones, sin embargo me hace preguntar ¿es lo suficientemente popular para encontrar tus familiares? Quién sabe, sin embargo les apuesto que hasta ahora es impopular.

El Family Tree Builder es únicamente para  Windows 200o, XP, 2003 y Vista, lo sentimos Mac, pero creo que tiene exclusividad este Software, probablemente porque la licencia de este programa es completamente gratuita.

Sí deseas revisar el programa, adelante, recuerda que es gratis y no tienes nada que perder, salvo un poco de tiempo.

Descargar: FamilyTreeBuilder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *