Facebook Runner

Toma el tiempo que estás en Facebook

Son viarios los jóvenes que se refieren a la red social más grande del mundo como “el vicio” y efectivamente, a muchos se les hace una adicción el estar conectados en Facebook, curiosamente son muchos los que han evitado sacar sus cuentas en la red social alegando a que se convierte una adicción, sin embargo es un gran medio de comunicación.

En caso de que desees tener una medida de cuanto tiempo pasas en la red social más grande del mundo (Facebook, es a la que nos referimos) puedes hacerlo con herramienta que aquí mismo te vamos a sugerir y su nombre es Facebook Runner.

Facebook Runner toma el tiempo en que permaneces conectado a la creación de Mark Zuckerberg, ideal para viciosos que desean moderarse o bien, para personas que desean hacer una investigación. Cuenta con estadísticas de uso y lo mejor es que también puedes tomar el tiempo de tu visita en otros sitios.

El punto negativo el cuál un servidor y muchos colegas hemos detectado es que cuenta con una mala integración a dicha red social y que solamente se encuentra en dos idiomas que son: ingles y en turco.

Puede ser considerada una extensión para navegador (obviamente porque lo es), ya que se integra al mismo y está disponible para Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari. Es completamente gratis y puedes borrar las estadísticas cada 7 o 30 días, se encuentra disponible para cualquier sistema operativo que cuente con alguno de los 4 navegadores de Internet anteriormente mencionados.

Descarga: FacebookRunner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *