Facebook Mobile

Aplicaciones para gadgets

La red social que actualmente se encuentra con el título de la reina de Internet es sin lugar a dudas la página de Facebook, anteriormente quien se ganó ese título fue MySpace pero lamentablemente dejó de estar en el gusto de la gente, probablemente por rediseñarse y fue vencida por Facebook.

Entre los usaurios que ingresan a Facebook se encuentra principalmente los jóvenes, aquellos que por lo menos se conectan unas 2 o 3 veces al día y permanecen ahí por horas. Estos usuarios son aquellos que poseen dispositivos móviles, es por ello que esta aplicación les parecerá una maravilla que lleva por el nombre Facebook Mobile.

Facebook Mobile es una aplicación para tu terminal, iPhone o cualquier otro teléfono inteligente con la cuál podrás estar pendiente de lo que ocurra en tu pérfil o las novedades que vayan realizando o teniendo tus amigos. Puedes cambiar tu estado, publicar en tu muro, escribir cosas en los muros de tus amigos, cambiar tu fotografía de pérfil aunque eso sí, lo que no permite realizar es subir archivos.

Sabemos que presenta una gran desventaja, sin embargo te ofrece las opciones básicas y eso vale mucho, además, estando en la calle cargando tu smartphone es extremadamente innecesario el subir fotos desde tu términal, aunque hubiera sido bienvenido, eso sí.

Puedes descargar completamente gratis está aplicación desde el sitio oficial de Facebook, así que si lo deseas, adelante, nada tienes que perder, solamente unos cuantos minutos y muchas horas en contacto con tus amigos.

Descargar: FacebookMobile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *