Facebook Messenger

Se fusiona el chat de Facebook con el Messenger

Lo primero que llegamos escuchar sobre la Internet aquellos que nacimos en la década de los 80’s fue sobre el correo electrónico, aún tengo el correo que abrí en Hotmail allá por 1997. Después de la fiebre de los correos electrónicos llegaron las salas de chat, todos queríamos entrar a esas salas públicas y hablar con personas de distintos países pero a veces también con personas de nuestra ciudad.

En ese contexto es cuando nace el Messenger que hasta hay continua vigente a pesar de tantos años las personas seguimos utilizándolo. Hace unas semanas nos enteramos de que la gente de Microsoft se encontraba trabajando junto con Facebook para desarrollar algo que será un plus para las personas que son aficionadas a la red social mas famosa del mundo.

El día de ayer fue cuando se lanzó de manera oficial el Facebook Messenger, que su nombre es muy claro, es un Messenger con todas las ventajas del chat de Facebook, o bien con todas las ventajas del chat de Messenger, como deseen verlo. Lo curioso es que está disponible para smarphones principalmente, para los que utilizan el sistema operativo de Android, iPhone incluso Blackberry.

Por el momento, para computadoras se encuentra disponible solamente para Windows 7, se pretende llegar a computadoras con otros sistemas operativos pero por el momento está disponible para el que acabamos de mencionar y es completamente gratis. Para descargar el nuevo Facebook Messenger solamente necesitas hacer click en el enlace de  abajo y listo.

Descargar: FacebookMessenger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *