Facebook Camera

Edita fotos y subelas a Facebook

Probablemente cuando comenzó la posibilidad de poder adquirir una computadora no imaginamos el impacto que tendría Internet en nuestras vidas, comenzamos con el correo electrónico y después las salas de chat y actualmente nos encontramos en la era de las redes sociales, de eso no hay duda, a tal grado que lo llamamos vicio.

Facebook es la red social más grande del mundo y no ha sido fácil para ese sitio escalar peldaños, hace poco entró a cotizarse en la bolsa y ha estado perdiendo valor por el poco valor adquisitivo, sin embargo continua generando dinero y ahora comenzaron con el papel de desarrolladores ofreciendo una nueva aplicación con su firma.

Esta aplicación se llama Facebook Camera, es una herramienta descargable con la cual puedes retocar tus fotografías, la idea es que las pulas a tu gusto y posteriormente las subas a tu perfil de Facebook. Es una app oficial de la empresa de Mark Zuckerberg (creador de Facebook),muchos mencionan que es exactamente igual a los servicios que ofrece Instagram, probablemente tiene mucho que ver que la hayan comprado hace poco, probablemente para no ser demandados.

Con esta herramienta puedes cortar, rotar y poner filtros a tus fotos favoritas e incluso subir varias imágenes de manera simultanea. Facebook Camera no pesa más que un mp3, puedes descargarlo desde iTunes completamente gratis y se encuentra disponible para iPhone y iPad, haz click en el enlace de abajo y disfruta de la edición de primera mano.

Descargar: FacebookCamera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *