Facebook Blocker

Bloquea Facebook de todo navegador

¿Qué tan lejos ha llegado la red social más grande del mundo que muchos adolescentes se refieren a ella como “vicio“? Muchos jóvenes son los que se la pasan conectados diariamente y durante horas a la creación de Mark Zuckerberg, es inevitable para ellos, incluso se asegura que quita tiempo a los empleados oficinistas en ciertas empresas.

facebook blocker

La computadora es un gran herramienta, entonces ¿qué hay que hacer? sencillo, puedes descargar esta herramienta que se llama Facebook Blocker que consiste en bloquear este sitio que para muchos parece imposible no visitar, así que recomendamos este software.

Facebook Blocker es un pequeño software con el cual podrás negar el acceso a la red social más grande del mundo a cualquier usuario que tome la computadora en la cual se encuentre instalado y programado dicho software, lo mejor de todo, es que funciona con cualquier navegador conocido o por conocerse, así que no tendrás problemas en ese aspecto.

Es sumamente sencillo utilizarlo, no necesitas tener conocimientos complejos de Internet o computación para poder bloquear Facebook. Ahora, ¿para quienes podría servir esta herramienta? Sencillo, para padres de familia, jefes que desean que sus trabajadores se concentren en el trabajo e incluso en los laboratorios de computación en las escuelas.

El Facebook Blocker es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, así que en caso de que cuentes con ese pequeño requisito descarga ya el Facebook Blocker, haz click en el enlace de abajo y ahí descargalo, en el sitio del desarrollador.

Descargar: FacebookBlocker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *