Eset Nod 32 antivirus





Antivirus

Dentro del mercado existe algo de lo que somos testigos día a día, es nada más y nada menos que la competencia, en este caso, hay bastantes antivirus, algunos más populares que otros, eso sí. Pues ahora hablaremos del Eset Nod 32 Antivirus.

nod32 300x222 Eset Nod 32 antivirusEl Eset Nod 31 Antivirus, es uno de esos secretos bien guardados, ya que ¿cuántos de ustedes habían oído hablar de él? bueno, pues analístas lo señalan como una gran herramienta para mantener en el mejor estado posible tu computadora, libre de residentes malignos, esos bichos que llamamos virus.

Este antivirus posee una gran velocidad, calidad, seguridad y eficacia, ya que detecta cualquier presencia nociva para tu ordenador. Contando con dos modos de uso, que son normal y avanzado, con una interfaz en íngles, pero honestamente, en estos tiempos ¿cuántos no tienen un conocimiento mínimo de ese idioma?

Entre las cosas que nos ofrece este antivirus (además de encontrar y eliminar virus, obviamente) tiene una detección de vulnerabilidades, cuenta con un consumo de memoria reducido, muy útil para aquellos que desean el mayor rendimiento posible a su PC. Los análisis son muy rápidos, aunque a veces es de sospechar, sin embargo es parte de las ventajas, su velocidad.

Por otro lado, encontramos que además de contar con vista estándar y avanzada, tenemos heurística avanzada, parece un antivirus maravilloso, aceptado de manera notable por varios usuarios. Puedes descargarlo completamente gratis accediendo al enlace de abajo.

Descargar: Nod32



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en Eset Nod 32 antivirus
  1. adriana dice:

    excelente antivirus todos mis amigos lo tienen

  2. marcos dice:

    Muy bueno, pero actualizar

Deja tu comentario
Tu Comentario