eMule

Descargar archivos

Con tantas opciones en Internet pareciera que han quedado atrás aquellos días de los famosos programas para compartir archivos, clara referencia de ello son Napster, Ares y LimeWire. Napster ya perdió vigencia, Ares sigue operando con un moderado número de usuarios y LimeWire enfrenta una demanda por copyright desde hace tiempo.

Para mi sopresa nunca había escuchado sobre el famoso y popular eMule, la verdad no tenía ninguna referencia, así que comencé a investigar al respecto. eMule es uno de esos programas, que ayuda a compartir archivos por medio de la red, gracias a una interfaz poderosa y satisfactoria.

De hecho, eMule fue la consecuencia de un proyecto que al principio funcionó como prototipo pero después fue lanzado a la red de manera oficial con resultados poco satisfactorios, tanto para los usuarios así como para el cliente. Por lo tanto, de esas cenizas del denominado antiguamente eDonkey 2000, es que surge eMule.

La primera palabra significa ¨burro¨ y eMule, es haciendo referencia a ¨mula¨, que es la cruza de un burro con una yegua. Bueno, basta de etimología y vamos al grano. Obviamente lo que debes hacer para gozar los beneficios de compartir archivos es descargar primeramente el eMule completamente gracias, el programa es intuitivo así que no te preocupes, contienen opciones muy convenientes como el previsualizar los archivos que estes descargando.

La apariencia del programa es estética, sabemos que no aporta nada nuevo esto pero bueno, tenemos una opción más para descargar archivos de Internet.

Descargar. eMule

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “eMule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *