EMU emulador de Nintendo Nes

Emulador gratis

Aquellos nacidos a finales de los 70´s y principios de los 80´s deben de recordar su infancia, les apuesto que muchos de ustedes llegaron a llorar por un vídeojuego para Nintendo, esa consola que nos entregaba tanta felicidad con tan pocos bits, con esas gráficas pixeleadas que nos decían que era un ninja, un fontanero italiano o un mega hombre.

Pues bien, siendo chicos casi nadie conservó su Nintendo Nes y al crecer lo regalaron, vendieron, deshecharon o en el peor de los casos lo destruyeron debido al pensamiento de ¨los videojuegos son para nerds y niños¨. Sin embargo, todos sabemos que andan muchas consolas y vídeojuegos del descontinuado Nintendo Nes, pero otros llegarón al recurso del hombre de hoy que son los emuladores.

Brevemente les diré que es un emulador, pues bien, un emulador en pocas palabras, es una aplicación que simula ser al 100% una consola de vídeojuego, en este caso nosotros les ofrecemos un emulador llamado EMU de Nintendo Nes junto con 700 juegos, obviamente entre ellos los más populares.

Los juegos de Marios eran de los favoritos, con otros títulos clásicos como el Contra, Ninja Gaiden, Castelvania, Megaman, Zelda entre otros tantos que se quedarón en nuestros recuerdos y corazones.

Pues ahora recuerda esos tiempo descargando completamente gratis EMU, pesa 81.98 MB, una retrospectiva y recuerda que lo retro está en boga, así que a jugar se ha dicho, aunque utilizar el teclado de control (mando) sea incómodo.

Descargar: emuladorNintendoNes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *