Emoji Lite

Paquete de emoticones gratis

Probablemente dentro de las primeras cosas que llegamos a escuchar sobre el Internet, aquellos que crecimos en los 90’s fue sobre las salas de chat y obviamente sobre el correo electrónico lo cuál no parecía bastante futurista, cosa de la cuál no vimos nada en Volver Al Futuro II.

A pesar de que el mayor peso en la red sean las redes sociales en estos momentos, podemos decir que definitivamente se siguen utilizando los correos, es decir, los mensajes escritos, ya sea por medio de las redes sociales o por el correo electrónico tradicional. Un aspecto que han señalado muchos sobre los mensajes escritos es que tienden ha ser muy fríos, obviamente se utilizan para formalidad, pero también es divertido adornarlos un poco con algún emoticon que enfatice la intención de una frase o enunciado.

Por eso te ofrecemos un paquete divertido llamado Emoji Lite, el cual contienen más de 450 iconos diferentes para darle un poco de vida o diversión a tus mensajes escritos, además cabe mencionar que es compatible con correo electrónico y redes sociales, solamente descarga e instala. Es compatible con muchas aplicaciones, cuenta con dibujos muy divertidos.

Es completamente gratis, así que adelante, descárgalo, pero recuerda que el único inconveniente es que solamente se encuentra disponible para computadoras Mac, así es, debes tener el sistema operativo de OS X, curiosamente puedes enviar de OS X a iOS pero no de iOS a OS X, un ligero inconveniente.

Descargar: EmojiLite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *