El Gran Caco





Programas para niños

La mayoría de los padres desean lo mejor para sus hijos, es por ello que desde temprana edad suelen llenarles la cabeza con aprendizaje de su edad, ya sea por medio de shows infantiles como los que solíamos ver de niños nosotros, me refiero a Plaza Sesamo o películas tan extrañas como Donald y el mundo de las matemáticas, sin embargo, aprender otro idioma siempre es bienvenido y causa un gran beneficio.

elgrancaco 300x233 El Gran CacoEs por ello que el señor Martín de Dios desarrollo un Software impresionante para el aprendizaje del idioma íngles enfocado únicamente y exclusivamente en los niños, así es, si tienes pequeños revoltosos que desean utilizar a como de lugar la computadora de papá dile que utilizará este programa, ese programa se llama El Gran Caco.

Nada más debes de sentar al niño frente a la computadora, aparecerá un personaje con rostro de un señor maduro, un simpático hombre que será el asesor y guía del espectador, es decir, prácticamente será el “teacher”. Por medio de esta aplicación tu hijo podrá aprender cosas básicas como los colores, los números y una que otra cosa extra, una buena opción para los niños pequeños que apenas comenzarán a ir al jardín de niños.

En conclusión,  El Gran Caco es una aplicación solamente para acercar a los niños al idioma íngles, no esperen que hablen como con enorme fluidez, es bueno para que tengan un acercamiento, puedes decargarlo completamente gratis y darnos tu opinión sobre este Software.

Descargar: ElGranCaco



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario