El Fuaaa!!! juego online

Juegos Online

Después de que se volviera tan popular un sujeto ebrio registrado por un medio de comunicación y posteriormente emitido por una televisora, El Fuaaa!!! se ha convertido en la frase que ha trascendido en todos los niveles, incluso llegan a hartar a quienes supieron del vídeo ese borrachito antes que la mayoría.

Por sí fuera poco, ya son muchos quienes dicen que se han cansado de la frase pero que el juego online es excelente y no es para menos, dicho vídeojuego  títulado “El Fuaaa!!!” ha sido el mejor que he jugado en modo online desde hace mucho tiempo, llega ser tan entretenido como gracioso.

Para jugar es muy sencillo, te mueves con las flechas del teclado, atacas con la tecla Z y para soltar el Fuaaa!!! presionas la tecla X pero necesitas llenar una barra de energía, la cual se traduce en golpes a tus enemigos, en este caso zombies errantes en una calle con negocios que poseen nombres redundantes como “Librería de Libros”.

El fua – Promo del juego

El modo de juego nos recuerda al legendario Double Dragon de Nintendo Nes, sin embargo al ser un juego de flash media tienen cosillas que los juegos de 16 bits no poseen, entre ellas frases del mismo Fuaaa!!! al atacar, al morir, al resucitar y sobre todo, la especial de gritar Fuaaa!!!.

Lamentablemente no encontramos un enlace de descarga pero puedes jugar de modo online las veces que quieras desde el sitio de los desarrolladores, haz click en el enlace de juego que se encuentra abajo.

Juega: ElFuaaa!!!

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *