Ehon

Comics es tu Mac

Aún continua el arduo debate sobre que es mejor, los libros impresos o los digitales, ambas partes sostienen argumentos bastante validos pero siendo honestos, es muy probable que el libro impreso desaparezca y que los que quedan sean considerados como reliquias, eso podría pasar, o al menos que disminuya el número de publicaciones impresas.

Por otro lado, creo que nunca se ha debatido por los comics, cuando iniciaron las tiras cómicos en los periódicos eran considerados como algo casi irrelevante, pero poco a poco se fueron desarrollando a tal grado de ser consideras actualmente como novelas gráficas debido a una historia bastante compleja.

Lo más práctico con los comics es que los leas de manera digital, si bien los coleccionas no hay nada como comprarlos de manera física, sin embargo sí lo que quieres es leerlos desde tu monitor puedes utilizar algo llamado Ehon.

Ehon es una herramienta con la cuál podrás leer tus novelas gráficas favoritas, siempre y cuando se encuentren en formato digital, es compatible con los formatos mas usuales como PDF, CBR y CBZ, sólo basta darte una vuelta por la red para encontrar tus comics en esos formatos y listo.

Es bastante cómodo de utilizar, cuenta con lectura de pantalla completa, además tiene integrado un zoom y cuenta con vistas de una o si lo prefieres de dos páginas y por si fuera poco es compatible con eBooks. Probablemente el único inconveniente es que cuenta con pocas opciones avanzadas, sin embargo Ehon viene completamente gratis y para Mac, esa es una enorme ventaja.

Descargar: Ehon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *