Eden Eternal

Juego gratis al estilo de estrategia y evolución

Nunca faltan los fanáticos religiosos que desean desaprobar todo vídeo juego que es un gran entretenimiento y lo señalan de ser una herramienta del demonio para controlar a los niños, pero los verdaderos gamers sabemos que simplemente son prejuicios, inseguridades y demás cosas negativas, además que no todos los juegos son para niños ya que demandan atención y razonamiento más ágil que la de un infante.

Los nuevos juegos no son para niños debido a la complejidad y seguimiento que requieren, como el que les recomendamos a continuación. Sí eres de los que disfrutan de los juegos de estrategia, duraderos y con estética al estilo anime, pues Eden Eternal es definitivamente para ti.

Los escenarios (o niveles del juego) podrían ser comparados al estilo de Zelda, puesto que son muy amplios y exigen que sean explorados por el audaz jugador descubriendo secretos. Lo interesante es que hace mucho señalamiento por parte de los jugadores que una de las cosas que llega a deleitarte bastante es la estética del juego, excelentes gráficas, además de contar con 12 evoluciones de personaje.

El Trailer Oficial de Eden Eternal

Eden Eternal te invita a jugarlo, el sistema de combates es bastante fluido por lo cual será difícil aburrirte, aunque sí hay una parte aburrida y es que la instalación y el registro del juego es bastante lento y los requisitos del soporte de tu computadora debe ser el que se exige, pero vale la pena. Es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: EdenEternal

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *